1.16.2013

Harry Putter y las últimas dos partes con Horocruxes

Y aquí el maravilloso final de Harry Putter... después de, literal, años.

El trauma generado a Malfoy por Barney fue tan grande, que este, decidió hacerse un mortífago decidido a ayudar a Voldemort en la búsqueda y caza de Harry Putter. Como era de esperarse, Harry, acompañado de Hermione y de Ron, estaban buscando los Horocruxes que Voldemort dejó para regresar infinitamente, son como esas monedas que le echas a una tragamonedas... vidas infinitas.

Si bien recordamos, Hermione tenía un problema severo de estómago, que ni en esta última entrega ha podido solucionar, aún siendo una de las brujas más apestosas y poderosas de todo el mundo mááááááágico.

Por otro lado, Barney fue secuestrado por alienégenas ancestrales en busca de el color blrjbhbjrhb que les faltaba en su cajita de crayones, que el malvado Barney tomó hace algunos siglos, para dibujar sonrisas diabólicas.

Hermione seguía en el baño, tratando de encontrar la forma de encontrar esos horos, pero no fue Putter, quien con su cicatriz en forma de $, se dio cuenta que solo el podía sentir los horos. Con ayuda de dos besos que se dieron Hermione y Ron, encontraron uno en una bobeda con un dragón como mascota que le tenia miedo a los enanos por ser feos.

--------------------------------------------

Después de varios capítulos, llegamos a lo que queríamos, la pelea entre Voldemort y Putter, que no fue mas que un poco de suerte, ya que la varita con la que Malfoy se picaba la nariz terminó siendo de Putter, y como Malfoy le quitó la varita a Humbledore, todas las varitas de Malfoy terminaron siendo de Putter.

Putter, mato a Voldemort, pero, la travesía más importante era... ¿COMO CHINGADOS LE DETENEMOS LA DIARREA A HERMIONE?

Lo descubrieron gracias al hermano vivo de Dolores Cumbridge. Este, odiaba tanto a su hermana porque, cuando era pequeño lo obligaba a vestirse de rosa. Y decidio buscar por todo el mundo magico algo que ayudara a Hermione... pero la respuesta estaba en el mundo Muggle.... TEDRA.

Vivieron felices para siempre, los hijos de Harry Putter se llamaron:
Hermoso Jose Gregorio de la Montaña Enchilada Putter
Vestido de Rosa de la Montaña Enchilada Putter
                               y
Concha Paz Boom de la Montaña Enchilada Putter.
Y no importa el nombre de los de Ron y Hermione, solo hay que tomar en cuenta que Ron le entró chingón a la cerveza, lo que le generó un país en su pansa. Y Hermione... compró las acciones de Tedra.

                                                                      FIN

2 comentarios:

  1. Maravilloso final, conmovedor, fue mejor de lo que esperaba :') Deberían hacer una película de toda esta historia...no, mejor aún, que sean 8 películas!!! Lo mejor de todo fue el nombre del primogénito de Harry Putter: Hermoso Jose Gregorio de la Montaña Enchilada Putter. Un nombre digno de un Putter!!

    ResponderBorrar
  2. =') Fui tan feliz con ese final... Pero sabes... no pueden ser 8 películas, con trabajos tengo dos entradas... pero no sé... puede ser una serie de dos capítulos...

    ResponderBorrar

Raya Aquí