Estaba esta pequeña niña un poco rebelde, que le encantaba ser como rara. Un día, por cosas de su mamá y su papá un poco adoptivo, fue mandada con su papá de verdad a Fucks, un lugar que sólo tiene 2,546 personas... perdón, ya bajó... 2,545.
Cuando llegó, se la pasó quejándose de ese clima tan peculiar que tenía. Su padre, la llevó a su cuarto, que en sus propias palabras "seguía estando igual que como lo dejó", ya saben, como puede ser un cuarto si lo abandonas a los 4 años, todo lleno de cerveza y drogas.
Pero, su papá Charlie, le tenía un regalo. Compró un triciclo apache rojo para que Bella pudiera llevarse a su nueva escuela.
Llega ese día, a pesar de tener esa forma tan débil, pudo subir la primer colina sin problemas y al final, terminó llegando a clases. Entró a clase de "Como conseguir un Vampiro millonario en dos olidas para Dummies" y le asignaron un lugar. Iba pasando por un ventilador, y volteó a ver su lugar y estaba un tipo, con cara de dolor. Cuando se sentó, el tipo se tapó la nariz lo que le pegó en el ego a Bella.
Pasaron semanas y el tipo no llegaba. De pronto un día reaparece, más feliz que antes y saludo a la pequeña Bella. Después se hicieron amigos, como en 2 horas y para el final del día, ya eran novios con mucho, mucho amor, aún con advertencias de parte de Edwards, que le decía que era re peligroso.
Un día, Bella tuvo un sueño húmedo con Edwards y ahí se dio cuenta que era un Vampiro, porque estaba en sus dias y lo único que el quería hacer era... [POR PROTECCIÓN AL MENOR ESTA PARTE QUEDA FUERA DE LA EDICIÓN DE CRESPÓCULO, GRACIAS]
Bella se lleva a lo oscurito a Edwards y el le dice:
-YA SABES QUE SOY
-pues, un poquito...
-¿QUÉ SOY?
-un vampiro
-PREGUNTA DE PRIMERO DE KINDER, EN LA CLASE DE PALITOS II... ¿DE QUÉ ME ALIMENTO?
Para no hacerlo mas largo, se quisieron mucho.
Edwards se la lleva a un partido de baseball poderoso, con mucho ruido y llega un trío de vampiros asesinos que se querían comer a Bella, Edwards se la lleva mientras toca el piano bien padre a un lugar con sol, y Bella descubre que cuando Edwards está en el sol, empieza a brillar con ganas. Luego, uno de los vampiros asesinos, la huele hasta el otro lado del mundo, y con trampas y cosas malvadas la lleva a un salón de ballet y la intenta matar lentamente, la muerde y ella empieza a convulsionar del veneno, y empieza a decir algo de que, ella quería ser una estrella pop, cantante de rancheras y locutora de una televisora donde hagan realities shows sobre personas que pueden cantar de todo.
Llega Edwards, la salva, le quita el veneno casi matándola y mata al vampiro malo.
Por la escuela, pasados por dinero del papá de Edwards, Carlitos, tenían este baile, donde Bella le dijo a Edwards que quería ser vampira, y Edward se le acerca al cuello, le hace la finta y le dice: TE CAGUE!! APOCO SI TE LA CREÍSTE??
Bella le dio un golpe con sus aparatos de metal que tenía en la pierna, -ya que con le vampiro malo, le rompió muchos huesos, nada mas para escuchar que sonido hacían-, y se rompió nuevamente lo que ya estaba roto.
CONTINUARÁ... LUNA NUEVA.
No puedo esperar la segunda parte. Quisiera saber qué pasará con Bella...se convertirá en vampiro? Los vampiros tienen periodo????
ResponderBorrarTodo puede pasar en fucks... ahahahaha
Borrar