1.15.2014

Traumatar

Todo empieza en una nave, un viaje normal de seis años para llegar a Mamandora, un planeta recién descubierto, donde sale una de las piedras mas caras, aún por encima de los diamantes.
Jake Sully ocupa el lugar de su hermano gemelo en el uso de un alienigena de muchos metros y bastante azul, pues, murió en la tierra, a manos de los testigos de Jehova, estos querían entrar awebo a su casa.

Tenía un problema Jake Sully, estaba en silla de ruedas porque, bueno, la vida es complicada algunas veces. Llego a la reunión de qué hacer y qué no hacer en Mamandora, algo básico, si sales, lleva mascara, el aíre es venenoso y te puede dejar tan guapo como Peña Nieto, con el mismo nivel intelectual. Las bestias de ese planeta, son más fuertes y otras madres que ya no me acuerdo.

Fue a ver el avatar de su hermano, y se topó con una bestia muy grande, azul y parecida a él. Al siguiente día lo probó, y fue genial, tenía una cola, olía cosas extrañas pero podía correr y caminar.

Con la doctora que nunca lo quiso, fueron a ver un poco de fauna, porque es hermosa y brilla y tiene colores bien divertidos y así, pura emocionancia eterna en ese planeta, y se encuentra con rinoceronte mutante que parece flor, y después es perseguido por un perro/gato/leopardo/minino/extraño hasta que cae por un barranco.

Aquí ya se encontraba en peligro, todo era peligroso y el solo era grande y azul. Siguió caminando hasta que se encuentra a su futura novia, Neytirititi, pero ella lo quiere matar por ser creación de las máquinas, luego un aire guadalupano, posa sobre su mano una flor o cosa extraña, que luego se va, evitando que Sully sea aniquilado por la sensualidad de ese planeta.

Ella lo lleva con su tribu, los Omakayatiti, quienes lo quieren matar por ser creación de los humanos feos, al final se llevan bien y se quieren hasta el infinito.

Todos los días, Sully se conecta a su Traumatar para aprender más sobre los Omakayatiti, y ellos le enseñan a como ser changos de muchos metros y azules. Ahí mismo descubre que, su cabello en forma de trenza sedosa y natural es nada mas y nada menos que un cable USB que se conecta hasta con los árboles, increíble la velocidad de internet que manejan esos Omakayatiti.

Le gusta la idea de salir a correr siendo azul, pero al mismo tiempo, está de malote dando información del árbol lo que le sigue de gigante donde esta la colonia de los Omakayatiti a un wey del ejercito de nombre Comadrich, por ordenes de la empresa que controla esa base, deben buscar la forma de destruir el árbol, abajo de el, se encuentra la mayor reserva de la piedra que dije al principio.

Entonces, van y atacan ese arbol, lo tiran, matan a muchos Omakayatitis y Jake Sully es odiado por su novia Neytirititi y por toda la comunidad de weyes azules. Va y busca a un dragon/lagartija/iguana coso volador y recupera la confianza de los demás, porque se supone que solo una verdadera leyenda puede quedarse con esa cosa.

Enfrentan con ayuda de todo el planeta y tribus a estos weyes con sus naves gigantes y balas y cosas.

Ya, pa no hacerla mas larga, Sully se queda como mono azul, tambien con Neytirititi, recuperan el planeta.

Fin

---OUT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Raya Aquí