Erase una vez, una Mitch que se encontraba en un castillo, y era muy feliz. Su reino era muy bélico, quería tener el dominio de todos sus alrededores y más.
Mitch, no le importaba todo eso, solo se la vivia con su caballo favorito, Gazmus, era negro, y tenia un mechón blanco, y era muy malvado.
Un día, fue a ver a su padre Rey Malvado, y le dijo "¬¬ Quiero que vayas y conquistes a Sumthinland, hasta que no lo logres, no podrás regresar y tampoco tendrás mi cariño".
Mitch, salió triste de ese castillo gris, pero tenía que seguir la orden de su padre Rey Malvado, en la entra del castillo había todo tipo de autos y cosas con que moverse, ella le preguntó a su acompañante perro "Pulgo, en que nos vamos? En Hummer o en Caballo" Como no logró decidirse, se fue a pie.
En su camino se encontró con todo tipo de personas buenas y malas, pero ella no le tenía miedo a nada, así que todo lo que se le puso en frente lo venció, y así llegó a Sumthinland.
Llegó triste y sin conocer a nadie, logró encontrar un trabajo, donde debía entrenar a dragones y ponys para que hagan trucos o sigan comandos de voz. También una casa donde vivir, y donde haría inventos curiosos . . .
Continuará . . .
Me pregunto cuál será la continuación! Ya quiero saber, qué estresante! Jajajaja!
ResponderBorrar