El mundo cayédose a pedazos y yo aquí, con mis problemas existenciales, con mis lamentos absurdos. Pero, ¿a quién no le pasa? ¿Acaso es nuestra obligación atender los problemas que no podemos resolver y mucho menos entender, en lugar de preocuparnos por nuestras pequeñas cuestiones? Sea como sea, sigo preocupándome más por el hecho de que no sé que haré de mi vida, o por el hecho de que lastimé a una persona que quiero, o por cualquier otra cosa, que por el hecho de que no muy lejos de aqui hay una guerra, o hubo un terremoto, y hay vícitmas mortales completamente inocentes que, tal vez al igual que yo, se encontraban pensando en su micro-mundo y repentinamente todo se vino abajo.
¿Estoy siendo egoísta? Tal vez sí, tal vez no. Lo cierto es que si no aprendemos a resolver nuestros pequeños, simples y egoístas asuntos, nunca podremos resolver grandes guerras. Si no aprendemos a deshacernos de nuestro patético orgullo y pedimos sinceramente perdón, nunca habremos evolucionado como civilización que somos.
Puede ser que lo que haya escrito sean puras sandeces, pero estoy intentando llegar a un punto: Soy la persona más egoísta que conozco y justamente por eso he lastimado a muchas personas que amo, a veces incluso sin darme cuenta; otras tantas, completamente intencionadas. A las personas que lastimé sin darme cuenta, pido algún día me perdonen; a las que lastimé intencionalmente, yo misma acabaré con mi orgullo y les ofreceré una disculpa sincera. Mucha mafufada por el momento. Suerte a todos.
Estoy de acuerdo, es como un orden, para poder arreglar el mundo, primero se debe de poner atención a tú mundo. Amén por tu post egoísta mujer =D.
ResponderBorrarY la solución a ese problema con la gente, si fuiste tú quien la cagó, es... pedir perdón desde el fondo del corazón.
Saludooooos!