12.25.2013

Continuación: Eclipse

Otros dos días después, con mucho amor y cosas melosas, la rarita de Bella quiere violar a Edwards y de paso, convertirse en una vampira. Se le avienta hasta morir y bam, Edwards le deja caer la propuesta más terrible del mundo: "Te convierto en vampira si te casa conmigo y dejas de ser una mamona y fresa".

Ella no sabía que hacer, aparte, el perro ponchado quería que ella lo sacara de la friendzone por eso, en cada oportunidad que tenía se quitaba la playera. En su cabeza pasaba un miniclip de como Bella brincaría a sus brazos al ver un six pack.

Mientras tanto, la novia psicopata del malvado de Crespóculo estaba bucando a Bella para asesinarla y se la pasaba creando nuevos vampiros, bien sensuales y jovenes, con ganas de matar y violar.

Para no hacer el cuento más largo, Bella se besa con el perro, Edwards sabe que se besó con el perro porque, sabe leer mentes, bien stalker, y leyó las cochinadas que pensaba el perro, los tres durmieron en una tienda para acampar, mientras Bella se abrazaba con el perro, nomas "pa entrar en calor" con Edwards de frente.

Y, pues, Edwards le quito la cabeza a la loca asesina y habían muchos lobos viendo tan brutal acción. Siguen siendo felices y a punto de casarse.

Continuara - Amanecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Raya Aquí