12.25.2013

Un viaje inesperado.

¿Alguna vez has creído en los unicornios? Yo tampoco, pero, algún amigo de un conocido que era buen vecino del amigo de mi mejor amigo, contó haberlos visto.

Aunque no debes creerme, soy una persona que se la vive de cuentos e historias, verídicas o no. Pero mi trabajo es contarlas y hacer que el mundo las conozca, cada quien sacará sus conclusiones.

Esta historia en particular, se sitúa en el año de 2013, cuando una joven con un toque de mala suerte se le ocurrió la gran idea de salir por el mundo a buscar a los mágicos unicornios que tanto deseaba ver. Unos simples caballos no le bastaban, quería ver la magia de frente, olerla.

Tomó una pequeña mochila con un botiquín, pues, siempre le pasaba algo. Tomó su primer vuelo a Japón. Había conseguido información sobre un grupo de pandas tristes que habían visto unicornios un día que decidieron salir a caminar un poco. Fue una plática un poco deprimente, y consiguió nueva información.

Regreso a México, al DF, donde, con ayuda de su fugitiva novia, fueron a un parque que tenía muchas ardillas. Se supone que ahí, había una especie de piedra alienigena que otorgaba el conocimiento de lo que más deseabas. Pero, es bien sabido de la curiosidad de las ardillas, y una de ellas, se acercó a tan valioso objeto y se lo robó. Ella, la persiguió por todo el parque y de pronto, la ardilla cayó de lado, parecía muerta. El par, se acercó a retirarle la piedra, la cual, tenía un tono verdoso y asqueroso.

La ardilla, se levantó del piso, con ojos completamente en blanco, y solo había una presa en su camino: el vendedor de helados. Fue y se lo comió.

El vendedor fue a comerse al vendedor de revistas porno y de pronto, toda la ciudad se convirtió en un caos. La ardilla, con cada nuevo "zombie" se volvía más y más grande. El mismo presidente fue infectado y de pronto, el mundo entero.

El par, fue a esconderse a una estación de policias, donde, recogieron todas las armas que pudieron conseguir, junto con una camioneta blindada, para salir de la ciudad a un pueblo, con la menor cantidad de zombies posible.

En su camino, encontraron a un grupo de personas, que estaban caminando por la carretera. Su primer pensamiento fue: Ellos repoblaran la tierra. Se los secuestraron y los obligaron a tener hijos como conejos.

Ya no existía tal mundo, los zombies parecían no terminar, y la ardilla cada vez se hacía más grande. Un día, fueron a atacarla, le lastimaron una garra y al rededor de 100 mil zombies perecieron con ese ataque y encontraron la solución para la tierra: 1) no confies en objetos alienigenas y 2) matar o lastimar gravemente a la ardilla.

Consiguieron varios tanques y armaron un ataque a la ardilla. En plena batalla, la ardilla empezó a llamar a todos los zombies que puediran llegar, todo se volvió un caos!. No pudieron matar a la ardilla y tuvieron que salir de ahí, pues, los zombies empezaban a llegar y eran hordas y hordas, y no tenían la munición para todos ellos.

Se dirigieron al aeropuerto, donde robaron un avión, pero, ninguna de las dos tenía el conocimiento de como volarlo. De pronto, aparece un piloto borracho que se escondió donde guardan el carrito de los alimentos y les dijo que las sacaría de ahí. Empezaron a volar, lejos de ahí, pensando que el mundo había llegado a su fin y que la ardilla... había ganado.

En pleno vuelo, una ráfaga repentina de aire, convertida en turbulencia, ataca al avión, el cual, cae en picada. Viendo el destino que tenían de frente, se dijeron adiós justo cuando el avión impacto.

La joven despertó en un campo lleno de rosas rojas y árboles muy verdes y muchas fresas. Estaba confundida, entonces, recordó el incidente, el avión, la novia fugitiva, el piloto, la ardilla y se tiró al piso derrotada, cuando de pronto, un caballo blanco se acerca a ella y empieza a hablarle. Es cuando notó el cuerno distintivo de los unicornios.

Le dijo que, ella es la única forma de salvar al mundo, que tenía solo una oportunidad más antes de que la ardilla lo destruyera todo. Entonces, la regreso a unos minutos antes de que la ardilla robara la piedra. Fue rápido a tomarla, la guardó en una bolsa y fue a tirarla al popo.

Regresó a su hogar, con una sonrisa de satisfacción pues, había conocido al unicornio que ya había visto cuando era una pequeña niña.

En cuanto a la novia fugitiva, no se le volvió a ver después de que tiraron la roca en el popo, posiblemente fue a casarse con alguien por ahí.

Jamás volvió a ver al piloto y el mundo se mantuvo en su caos ordinario.

Los pandas llegaron a su fin, pues, no tenían ánimos de ponerle con las panditas niñas y mantener a la raza panda viva.

---------Fin-------- 

Continuación: Eclipse

Otros dos días después, con mucho amor y cosas melosas, la rarita de Bella quiere violar a Edwards y de paso, convertirse en una vampira. Se le avienta hasta morir y bam, Edwards le deja caer la propuesta más terrible del mundo: "Te convierto en vampira si te casa conmigo y dejas de ser una mamona y fresa".

Ella no sabía que hacer, aparte, el perro ponchado quería que ella lo sacara de la friendzone por eso, en cada oportunidad que tenía se quitaba la playera. En su cabeza pasaba un miniclip de como Bella brincaría a sus brazos al ver un six pack.

Mientras tanto, la novia psicopata del malvado de Crespóculo estaba bucando a Bella para asesinarla y se la pasaba creando nuevos vampiros, bien sensuales y jovenes, con ganas de matar y violar.

Para no hacer el cuento más largo, Bella se besa con el perro, Edwards sabe que se besó con el perro porque, sabe leer mentes, bien stalker, y leyó las cochinadas que pensaba el perro, los tres durmieron en una tienda para acampar, mientras Bella se abrazaba con el perro, nomas "pa entrar en calor" con Edwards de frente.

Y, pues, Edwards le quito la cabeza a la loca asesina y habían muchos lobos viendo tan brutal acción. Siguen siendo felices y a punto de casarse.

Continuara - Amanecer.