La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas. Las abejas lo recogen, transforman y combinan con la enzima invertasa que contiene la saliva de las abejas y lo almacenan en los panales donde madura. Además la miel es una secreción que fue consumida anteriormente por estas.
No ya enserio! Este es un polémico tema, y justo en estos instantes estoy discutiendo con mi twin sobre lo mismo. Mientras sigo molestándola con que es una cursi de lo peor, escribiré algo tan lleno de miel pegajosa que no lo podrán creer:
(Musiquita de presentación de PowerPoint chafa)
Me encontraba sentada, en mi sillón, acariciando a mi gatito y mirando por la ventana. Estaba lloviendo, las gotas que resbalaban por el cristal me hacían recordar las lágrimas que derramé cuando tú te fuiste. Era un domingo por la tarde, al día siguiente tendría que volver a la frialdad de las oficinas burócratas del gobierno, pero no me importaba, porque sabía que allí estarías tú, sólo tú. El motivo por el cuál yo seguía viva.
Llegué a mi escritorio ese lunes, prendí la computadora, y en el fondo de pantalla estabas tú, sólo tú, esa foto tenía años de existir...pero continué con mi trabajo. Después de un par de horas, llegaste tú, sólo tú. Te vi con una ilusión y añoranza tan grande y profunda, que olvidé que mi café se estaba derramando sobre los documentos que debía entregar ese mismo día. Cuando reaccioné ya era demasiado tarde. Todos mis papeles estaban arruinados, sin embargo eso seguía sin preocuparme mucho. Lo único que me importaba era que tú, solo tú, volvieras a hablarme. Esperaba alguna mirada, un gesto, lo que fuera. Pero al parecer tú ya me habías olvidado por completo. Así que decidí regresar a mi trabajo.
Dos días después, luego de tanta torpeza mía y tanta hermosura tuya, sólo tuya, me miraste de nuevo. Yo simplemente no lo podía creer, me sentía demasiado feliz. Te fuiste acercando a mí...me encontraba sudando y temblando de la emoción. Al llegar a mi escritorio, tus palabras me marcaron de por vida, recuerdo que dijiste "¿me prestas tu pluma?"...jamás te podré olvidar, te amo bizcochito. FIN...
Jajaja! Ahi tienen la cursilería más cursi que se me pudo ocurrir en estos momentos mis chavas. En fin, sólo me queda decir dos cosas:
1. No soy ni cursi, ni sensible.
2. Poder novtwin.exe
3. Me largo...
jajaja no mames te encantooo! pero si es pra que te rias!!! que miedo twin que miedoo!!
ResponderBorrarEl principio estuvo chingon hahahaha tienes talento
ResponderBorrarsi en lo demas la cague iba bien nomas que me desinspiré jajaja
ResponderBorrar